Sobre mí
- *Terapia SAAMA 3.0
- *Sanación Reconectiva
- *Terapia de sonido y vibración con cuencos tibetanos, gong, canto armónico
- *Noesiterapia
- *Hoponopono
- *Mindfulness
- *Cuidados Paliativos
- *Actitud emprendedora
- *Coaching empresarial
- *PNL empresas, programación neurolingüística
Me llamo Begoña Ogiza y, desde que yo recuerde, a la edad de 4-5 años, empecé a tener un sueño, noche tras noche… recurrente, repetitivo. Me despertaba de un susto! Y no sabía qué significaba. Cumplidos los 40 años llegué al entendimiento, a la comprensión del mismo.
Mi vida siempre ha estado unida al caserío, al campo, la huerta, a través de mis abuelos maternos y mis padres.
Siempre me ha interesado el poder curativo de las plantas medicinales, pomadas y jabones caseros. Es decir, todo lo relacionado con REMEDIOS CASEROS Y TERAPIAS NATURALES, algunos de los cuales aprendí de mi amama (abuela en euskera), sanadora de esguinces, torceduras, articulaciones y cuya influencia hizo que, desde bien joven, me interesara el tema de la sanación.
La verdad, mi vida nunca fue particularmente problemática; estaba casada, tenía dos hijas maravillosas, tenía trabajo, amigos, una casa hermosa …
Sin embargo, a partir de los 40 años empecé a enfermar. Cuando no era una bronquitis, era sinusitis, o los riñones o la rodilla, etc … Me sentía triste, cansada, sin ánimo ni ilusión. No sentía ninguna motivación para salir de ese agujero y la falta de energía era total. Hasta que en el hospital me diagnosticaron un hipotiroidismo importante, augurando que debería medicarme de por vida si quería seguir viva. Fue ese el momento en el que me revelé y empecé a indagar terapias alternativas para curarme, sin ser esclava de una medicación.
En toda esa búsqueda de salir de ese malestar y de esa insatisfacción, a través de una amiga, me inscribí en un retiro de fin de semana en el balneario de Zestoa (Gipuzkoa) impartido por un sanador, donde tuve una experiencia extrasensorial que cambió mi vida de rumbo y llenó mi alma de paz infinita.
Ello me dio el empuje, tomé la determinación, comencé a formarme como terapeuta y la verdad … ha sido la mejor decisión de mi vida.
Y aunque en un primer momento me miraban como si fuera una extraterrestre, o hubiera perdido la cabeza, hoy es el día que tengo que agradecer el apoyo incondicional de mi marido, hijas y padres. Y …»toco madera»… gozo de buena salud sin ningún tipo de medicación.
Recupera BIENESTAR: Cuerpo, Mente, Espíritu
La formación que tengo en Terapia cuántica y energética SAAMA de desbloqueo físico, emocional, mental, energético, espiritual junto con la Sanación Reconectiva, la Noesiterapia y el masaje sonoro y vibracional con cuencos tibetanos, reconecta a mis clientes a la frecuencia vibracional y energía del universo, luz e información, conecta su persona y su alma al universo, a todo lo que nos rodea.
También me acompaño en las terapias de coaching, programación mental, hoponopono, aromaterapia, respiración yóguica, meditación, y un largo etcétera, fruto del interés que me ha causado todo lo que genera bienestar.
Hace 6 años empecé en el mundo de las terapias de sanación, de nuestra reconexión con el universo, y precisamente fue cuando dejé de tener ese sueño repetitivo que me ha estado instigando durante tantos años (desde mi infancia hasta los 50 años), con lo cual interpreto que voy por el “buen camino”.
Y como la mayoría de mis clientes han sido mujeres de entre 40 a 65 años (aunque también tengo caballeros en consulta), he creado un método con el cual acompaño a mujeres que se sienten tristes, cansadas, sin ilusión, sin ánimo, sin motivación, con ganas de llorar, que enferman fácilmente. Les acompaño a transitar estas situaciones, por las cuales yo ya
he pasado, para que puedan dejar de boicotearse, para dormir bien, dejar de tener un nudo en el estómago o en el pecho, etc.
A tomar el control de su vida, a tener claridad mental, a tener relaciones sanas con su entorno, entender que el mundo y su mente funcionan en base a unas reglas que no les habían contado y Recuperar ILUSIÓN Y GANAS DE VIVIR.
Por ello, te animo a probar, a experimentar lo que se siente cuando la sanación penetra tu cuerpo y tu alma, pues es entonces cuando la paz inunda todo tu ser y se expande hacia el mundo. Un mundo cada vez más feliz.
Begoña Ogiza – Mujer Camino al Éxito